fbpx
Siguenos

Nacionales

Decenas de personas entran a la fuerza al TSE

Decenas de personas que acompañaron a Manuel Jiménez y a Dio Astacio al Tribunal Superior Electoral (TSE) tomaron parte del edificio.

Publicado

en

Santo Domingo.- Decenas de personas que acompañaron a Manuel Jiménez y a Dio Astacio al Tribunal Superior Electoral (TSE) tomaron parte del edificio.

Los manifestantes irrumpieron el cerco policial hasta tomar el interior del edificio y penetrar al quinto piso donde rompieron una puerta de cristal. Se encuentran en los pasillos vociferando consignas con las que piden nuevas elecciones en el nivel municipal en Santo Domingo Este.

Una empleada de la institución narró que manifestantes llegaron armados al lugar por lo que militares que resguardan la institución prepararon sus armas para enfrentarlos. La situación asustó a los trabajadores que no salieron de sus oficinas. Aún continúan resguardados, pese a que ya ha podido controlarse la situación.

Los excandidatos a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y Dio Astacio asistieron al TSE a protestar por el fallo de los jueces sobre supuestas irregularidades en las pasadas elecciones del 15 de mayo.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO