fbpx
Siguenos

Nacionales

Congelan los precios de todos los combustibles tras cuatro semanas de aumento

El Ministerio de Industria y Comercio ha congelado el precio de los combustibles, decisión con la que pone fin a una racha de cuatro semanas consecutivas de alzas en los precios de casi todos los carburantes.

Publicado

en

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio ha congelado el precio de los combustibles, decisión con la que pone fin a una racha de cuatro semanas consecutivas de alzas en los precios de casi todos los carburantes.

La Gasolina Premium costará RD$205.70, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$186.90, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo costará RD$154.80, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$142.20, mantendrá el mismo precio.

El Avtur será vendido a RD$103.10, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$124.60, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$77.91, mantendrá el mismo precio. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$88.30, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$45.96, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO