“El dinero de Liborio”, nuevo segmento de Telenoticias sobre reforma fiscal

“El dinero de Liborio”, nuevo segmento de Telenoticias sobre reforma fiscal

Santo Domingo.- Telenoticias anunció que tendrá un segmento especialmente dedicado a la reforma fiscal con el que los televidentes podrán entender de manera simple y llana el sistema tributario dominicano y todo lo relacionado sobre los impuestos que pagamos.

El segmento especial estará a cargo de la economista Germania Montás quien cada jueves hablará sobre el tema y responderá las preguntas que los televidentes y usuarios de las redes sociales le hagan a través de Twitter con el hashtag #TNReformaFiscal.

Desde este 16 de junio, cada jueves el noticiario líder de República Dominicana, transmitirá "El dinero de Liborio" en la emisión estelar de Telenoticias a las 11:00 de la noche por Telesistema Canal 11 que conduce Roberto Cavada.

La primera entrega de "El dinero de Liborio" inicia en momentos de que se habla de que el Gobierno dominicano podría aplicar una nueva reforma fiscal. La más reciente es del 9 de noviembre de 2012. Se llamó “Ley No. 253-12 sobre el Fortalecimiento de la Capacidad Recaudatoria del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible”.

Germania Montás es socia fundadora de la firma Consultores para el Desarrollo (CPED), la cual se especializa en consultas impositivas, estudios economicos-tributarios y proyectos de automatización y mejora de procesos. También es profesora de la facultad de Economía en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y facilitadora en diversos seminarios y diplomados sobre los temas impositivos.