fbpx
Siguenos

Nacionales

Decretan duelo nacional el 1, 2 y 3 de junio por muerte de Antonio Imbert Barrera

La Presidencia declaró como Día de Duelo Nacional, el 1, 2 y 3 de junio de 2016 por la muerte del Héroe Nacional. Antonio Imbert Barrera quien falleció este 31 de mayo.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Presidencia declaró como Día de Duelo Nacional, el 1, 2 y 3 de junio de 2016 por la muerte del Héroe Nacional. Antonio Imbert Barrera quien falleció este 31 de mayo.

La declaración se hizo mediante e decreto 165-16, solo unas horas después del fallecimiento de Imbert Barrera. Murió a los 92 años de edad la madrugada de este martes en  el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde estaba recluido aquejados por problemas de salud. 

Su familia informó que sus restos serán expuestos enla Catedral Primada de América a partir de las 3:00 de la tarde de este martes y que el miércoles 1 de junio se le hará una misa de cuerpo presente en el mismo lugar a las 9:00 de la mañana. 

Imbert Barrera fue el último sobreviviente del grupo que participó en el ajusticiamiento de la dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo el 30 de mayo de de 1961 en San Cristóbal.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO