Guillermo Moreno agradece a los que le devolvieron la llamada

Guillermo Moreno agradece a los que le devolvieron la llamada

Santo Domingo.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, agradeció a los que "lo llamaron para atrás" al recibir su llamada. Moreno hace esto luego de que una nota de voz circulara en redes sociales en la que un imitador del candidato decía "¡Hola! Soy Guillermo Moreno. Tengo algo importante para ti. Llámame pa' atrás", la cual se volvió viral en redes sociales.

Guilermo envío un mensaje automático a través de llamadas telefónicas agradeciendo a todos aquellos que le "devolvieron" la llamada y aprovechó para promover su candidatura. "¡Hola! Soy Guillermo Moreno. Sí soy yo. Gracias a todos los que me llamaron pa' trás. Quiero recordarles que en esta elecciones somo la diferencia. Vota 26 por Alianza País", se escucha en la nota de voz que también se volvió viral en las redes sociales.

Fueron muchos, los que también recibieron una llamada automatizada del candidato presidencial por el PLD y aliados, Danilo Medina quien los invitaba vota por él en las próximas elecciones. Lo cual generó decenas de memes en redes sociales y parodias del mensaje original.