Dirigentes del PRSC en La Vega retiran su apoyo a candidatos de su partido; se pasan al PLD

Dirigentes del PRSC en La Vega retiran su apoyo a candidatos de su partido; se pasan al PLD

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Vega decidieron apoyar a Danilo Medina y los demás candidatos del PLD.

Pasaron a apoyar a Medina y a todos los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD el ex diputado reformista Tito Batista, así como Diego Muñóz y Polín Germosén, ambos regidores actuales del PRSC. Todos dijeron que tomaron la decisión porque no están de acuerdo con la alianza del PRSC con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los dirigentes reformistas expresaron que ellos son seguidores del lineamiento trazado por el Dr. Joaquín Balaguer y que bajo ninguna circunstancia van a ser parte de una unión entre la facción entre el PRM y el PRSC.

Dijeron que los reformistas veganos lucharán por continuar ejecutando la línea trazada por su líder, Joaquín Balaguer y trabajarán sin descanso para que continúe dirigiendo el país Danilo Medina.

Los dirigentes del Partido Reformista Socialcristiano que pasaron a apoyar al Lic. Danilo Medina, expresaron que darán el triunfo total y absoluto a todos los candidatos del PLD en La Vega.

Entre dirigentes del PRSC que se unieron al PLD también se encuentran: Rey Lora, Manuel Amésquita, Orlando Lora, Luis Ney Gonzalez, Francisco Marte, Ramón Vasquez, Dr. Juan Belen Bautista, Valerio de la Cruz, Brenda Polonia, Enrique de León, Magalys de la Cruz, Javelo Gómez, Hitler Fuerte, Miguel Santos, Lourdes Cabrera, Junior Reyes, Miguel Angel Lora y Francisco Confesor Genao, entre otros.