Cierre de campaña del PLD será este jueves 12 en el Distrito Nacional

Cierre de campaña del PLD será este jueves 12 en el Distrito Nacional

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, el candidato presidencial, Danilo Medina y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, encabezarán este jueves 12 de mayo la marcha-caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional.

La información la ofrece el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, quien manifestó que a partir de las 3:00 de la tarde la marcha-caravana iniciará desde la Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, y desde allí recorrerán la avenida Duarte, Zona Colonial y Ciudad Nueva, para concluir en el Parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington.

Como dato a resaltar, destacó que en esta marcha caravana participarán todos los partidos aliados y movimientos de apoyo y que harán acto de presencia en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Fernández, Medina y Cedeño estuvieron el pasado domingo también encabezando una caravana en Santiago, en apoyo a los candidatos de esa provincia, la cual contó con el respaldo de miles de peledeístas.

Desde el 2 de abril el presidente del PLD viene recorriendo las calles y visitando hogares humildes, empezando con los residentes de Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional; y al día siguiente hizo presencia en los diversos barrios de San Pedro de Macorís.

El fin de semana siguiente, 9 y 10, fue a Cristo Rey y los barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; y el domingo en Herrera y otros de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, estuvo los días 15, 16 y 17 de abril en Samaná, Nagua, Puerto Plata, Altamira e Imber. El 23 en La Romana y el sábado 30 en Dajabón.

Fernández ha proclamado durante estas visitas que el voto no se debe fraccionar por el bien del país, exhortando a la militancia peledeista que el sufragio sea “morado entero”.