CAASD colabora con alcadías para solucionar problemas en drenaje pluvial

CAASD colabora con alcadías para solucionar problemas en drenaje pluvial

Santo Domingo.-El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, instruyó a las subdirecciones de Operación y de Servicios Sociales a conformar brigadas  para colaborar con las alcaldías del Gran Santo Domingo, a fin de solucionar los problemas que confronten con el Drenaje Pluvial.

Montás dijo que las brigadas de la CAASD ayudarán a destapar filtrantes e imbornales, para evitar inundaciones de las calles que con las recientes lluvias se han tapado.

Unos 20 puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo serán intervenidos por la CAASD en coordinación con las alcaldías.

Entre los puntos que trabajarán para solucionar el drenaje pluvial figuran la calle General Sucre esq 6 Norte, del sector Capotillo; Avenida México No. 55, en Gazcue; calle Guarocuya esq calle 1ra., Rosmil; avenida De Los Mártires No. 40, La Zurza; Roberto Pastoriza número 611, frente a la planta de Gas Propano en el Evaristo Morales  y en la calle Elias Piña esq calle 8, Ensanche Espaillat.

Además se trabajará en la calle  Paseo de los Locutores esq. Carmen Mendoza de Corniell, Ensanche Quisqueya; avenida Kenneddy casi esq Máximo Gómez del lado de Estadio Olímpico; Francisco Prats Ramírez entre Carmen Mendoza y Winston Arnaut y en la calle Maney No. 7, del sector Los Cacicazgos, entre otros puntos.