Abinader va este fin de semana a Santo Domingo, Independencia, Ocoa, Puerto Plata y Mao

Abinader va este fin de semana a Santo Domingo, Independencia, Ocoa, Puerto Plata y Mao

El candidato presidencial Luis Abinader volverá este fin de semana a buscarlos votos en La Gran Capital, mientras completar el trabajo en provincias de la región Sur, convencido de que “en estos momentos vamos con el mejor viento, en la cresta de una ola de cambio que recorre todo el territorio nacional”, informó a través de la dirección nacional de su campaña.

Luego de participar y grabar varios espacios televisivos en horas de la mañana, Abinader va esta tarde al municipio oeste de la provincia Santo Domingo, donde junto al candidato a alcalde José Andúnjar, la candidata a vice alcaldesa Amerfi Cáceres y otros candidatos y dirigentes, tendrá un programa de encuentros con el pueblo y recorridos por diferentes barriadas.

La candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, de su parte, estará el día entero de este viernes en María Trinidad Sánchez, donde encabezará en Nagua una marcha caravana con el candidato senador, Alexis Victoria. Tendrá también encuentros con grupos sociales y comunitarios y participará en espacios televisivos.

Este sábado el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Rebelde, Primero la Gente y otras organizaciones políticas y sociales viaja a la provincia Independencia, donde estará toda la mañana en contacto “mano a mano” con el pueblo, mientras que dedicará la tarde a encuentros con la dirigencia y militancia que lo respalda.

El sábado la candidata vicepresidencial dedicará el día a sostener intercambios con la población de Puerto Plata, junto a su padre el ex presidente Hipólito Mejía, encabezando una marcha-caravana con el candidato a senador José Ignacio Paliza y otros aspirantes congresuales y municipales, participará en espacios radiales y televisivos, en la mañana tendrá contactos “mano a mano” con el pueblo y en la tarde una marcha caravana.

El domingo Abinader vuelve a la provincia Santo Domingo para realizar una marcha-caravana en Sabana Perdida y La Victoria, en horas de la mañana, mientras que a partir de las 3 estará en una marcha-caravana en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, junto a los candidatos congresuales y municipales de la demarcación, al tiempo que su compañera de boleta estará cumpliendo un apretado programa de actividades en el municipio de Mao, provincia Valverde.