Minou expresa indignación por muerte de joven a mano de delincuentes

Minou expresa indignación por muerte de joven a mano de delincuentes

Santo Domingo.- La candidata presidencial de la Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, expresó su indignación por el vil asesinato del joven activista Enmanuel Antonio Muñoz, quien este viernes perdió la vida a manos de delincuentes que intentaban atracarlo.

"Otra valiosa vida, otro joven dominicano cae víctima de la delincuencia en nuestro país, nuestro país pierde a un joven con talento, vocación de servicio comunitario, valentía y compromiso con las causas más nobles. Ya basta de que todos los días tengamos que lamentar un nuevo asesinato mientras quienes nos mal gobiernan no hacen nada por poner fin a esta situación, que cada semana enluta a miles de familias de la República Dominicana", dijo.

Minou también expresó su solidaridad hacia los familiares y amigos de Enmanuel, a quienes hizo llegar sus palabras de condolencia por tan irreparable pérdida.

"Con Enmanuel coincidimos en varias luchas sociales, siempre es grato ver a los jóvenes preocuparse por su comunidad y por su país, con jóvenes de su talante, la República Dominicana se enrumbraría por mejores senderos", afirmó.