Navarrete. La República Dominicana merece tener mejores condiciones de vida para sus ciudadanos, donde reinen el orden, el respeto, la igualdad, la equidad y sobretodo, por lo que debe producir un cambio que la conduzca por el camino de la ética y la moral, afirmó Carolina Mejía.
La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que el país necesita respirar un clima de paz, donde su gente se sienta segura y en ánimo de luchar por obtener una mejor calidad de vida, para vivir con dignidad.
Agregó que es penoso ver cómo una provincia con tanto potencial, no puede aprovechar sus riquezas, debido al abandono a que ha sido sometida por parte, según de ella, del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde la inseguridad, la injusticia social y la falta de oportunidades son el mayor obstáculo para que las familias pobres puedan desarrollarse económicamente.
Aseguró que un gobierno de Luis Abinader daría respuesta a las necesidades que sufre esta provincia y las de todo el país, “seré su mayor aliada, velaré y trabajaré para que nuestra gente cumpla el sueño de tener una República Dominicana diferente con más oportunidades” expresó Carolina.
Además, se comprometió, a nombre del candidato a la presidencia Luis Abinader, a crear plazas de empleos y dar incentivos fiscales para quienes den a los Jóvenes su primer empleo. También prometió crear espacios culturales y deportivos para que los jóvenes se tengan espacios de recreación sana.
Carolina Mejía, quien llamó a la clase política nacional, el empresariado y las fuerzas vivas del país a trabajar unidos en esa dirección, emitió estas declaraciones al realizar un acto masivo y un “mano a mano” con el candidato a alcalde William Bueno, el candidato a Senador Rubén Reynoso e importantes dirigentes y militantes que la acompañaron en su recorrido por la provincia.