La Policía apresa a hombre que asaltó dos personas en La Zurza este lunes

La Policía apresa a hombre que asaltó dos personas en La Zurza este lunes

La Policía apresó este 17 de abril a un hombre al que se le ocupó un revólver que portaba ilegalmente, quien era perseguido por dos asaltos cometidos la madrugada de este domingo en el sector La Zurza, en el distrito Nacional.

El detenido es José Luis Rosario, residente en el indicado sector, quien era perseguido por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) por presuntamente haber asaltado a Samuel de la Rosa y a Rusver Pérez Lorenzo.

Al ser detenido a Rosario le fue ocupado un revólver sin masa, de marca y serie ilegibles, con una cápsula en el cañón, el cual fue enviado a la Policía Científica para fines de análisis  balístico y además determinar su origen.

Rosario admitió que junto a un tal Gago asaltó a de la Rosa y a Pérez Lorenzo a quienes despojó de  dos teléfonos celulares, cuando se hallaban en la calle Los Coquitos número 33 de La Zurza alrededor de la 1:50 de la madrugada.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público  para los fines legales que correspondientes.