Policía reporta muerte hombre tras caer de un sexto piso

Policía reporta muerte hombre tras caer de un sexto piso

San Pedro de Macorís.- La Uniformada  informó que la víctima fue identificada  como Edgar Alexander castillo Pérez, de 33 años, quien murió tras caer  del 6to piso de una torre ubicada en la en la calle Bulevar, del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís. La víctima recibió  trauma contuso cráneo encefálico severo, tras hacer contacto con el pavimento según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Según el  informe preliminar del caso la víctima y su esposa , la señora Engrifin Del Castillo, tenían aproximadamente dos semanas que habían llegado al país desde Inglaterra donde residían y tenían planeado retornar este domingo, pero el fallecido le había comentado a su pareja que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería hacerlo.

El guardia de seguridad de la torre, le manifestó a las autoridades que alrededor de las seis y 20 de la mañana, escuchó que algo había caído en el frente de la torre y que cuando fue a ver lo que había pasado, encontró una persona tirado en el pavimento. El hecho se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.