Quique Antún llama a los dominicanos a votar por un cambio real y concreto

Quique Antún llama a los dominicanos a votar por un cambio real y concreto

Bonao, Monseñor Nouel.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a los dominicanos a votar de manera masiva por un cambio real y concreto para vencer, según él, la pobreza, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, indolencia, indiferencia y el despilfarro. 

Sostuvo que todas las condiciones están dadas para producir en las urnas el cambio verdadero que reclama la sociedad dominicana, “porque ya está cansada de tanta inequidad y no quiere más de lo mismo”. 

“El pueblo ya está decidido a votar el 15 de mayo por el candidato de la gran alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, y por lo tanto no se dejará llevar de las falsas informaciones y las encuestas manipuladas por el oficialismo como parte de su estrategia mediática para confundir a los electores”, dijo. 

Explicó que el mayor entusiasmo de la gente, principalmente de los sectores pobres, es votar por el cambio porque saben que la comida y la medicina van a estar al alcance de la gente de escasos recursos económicos. 

Quique Antún habló al encabezar un masivo acto en esta ciudad, donde estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales y municipales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras fuerzas aliadas, entre los que figura el candidato a senador, Niño Fermín. 

Manifestó que ya tienen preparado un gran ejército de hombres y mujeres que han tomado las calles y los campos para asegurar los votos que darán la victoria a los candidatos de la coalición, los cuales constituyen las garantías para producir los cambios y las transformaciones que necesita el país. 

Dijo que en un gobierno de Luis Abinader una de las primeras prioridades es vencer la pobreza y la pobreza extrema, a los fines de lograr que las personas que viven en estas condiciones tengan ingresos fijos, vivienda digna, salud, alimentación y educación. 

 

Dice confía en la JCE

 

Por otra parte, el ingeniero Quique Antún declaró que confía en el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral (JCE) para organizar unas elecciones limpias. 

Confiamos que el proceso electoral, hasta este momento, la JCE lo está manejando de manera transparente y prudente”, agregó.