Luis Abinader afirma sus encuestas de trabajo le otorgan un 43%

Luis Abinader afirma sus encuestas de trabajo le otorgan un 43%

Santo Domingo.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este domingo que el PRM tiene entre sus objetivos principales restaurar la alegría, la fe y el optimismo a que tiene derecho el pueblo, y superar el miedo, el pesimismo y la desesperanza en que gobiernos como el actual han sumido a la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

“El gobierno del cambio establecerá el derecho a la seguridad, la esperanza y la alegría, perdidas en gran parte del pueblo debido a la insensibilidad y el incumplimiento de sus responsabilidades de gobernantes  como el presidente Danilo Medina”, dijo Abinader al pronunciar un discurso hoy en Bonao.

En la multitudinaria actividad de Bonao, y en una marcha-caravana que se efectuó posteriormente, el popular artista Héctor Acosta (El Torito), expresó su respaldo a Abinader, declarando que “el pueblo está hambriento de cambio”,  y “hay que hacerle capú a los del gobierno”.

Abinader aseguró que en sus encuestas de trabajo terminadas de hacer esta semana, según él lo mantienen en estos momentos en un 43% y subiendo, mientras que el presidente Medina bajó a un 48%.

"Conociendo esa realidad es que dije en esta semana que estamos bailando pegado con el candidato de la reelección, y que inclusive no descartamos ganar el mismo 15 de mayo", dijo en medio de la algarabía de sus seguidores.

Luis Abinader subrayó que consciente de que la caída de su apoyo se acentúa es que el presidente-candidato ha enronquecido atribuyéndose un falso posicionamiento y pagando y obligando a otros para que presenten un apoyo a la reelección que es “totalmente falso”.