Alcalde Francisco Fernández asegura Danilo Medina ganará con un 70% en SDN con el apoyo del PRD

Alcalde Francisco Fernández asegura Danilo Medina ganará con un 70% en SDN con el apoyo del PRD

La Victoria.- Durante una marcha caravana que encabezara junto al presidente del PRD, Miguel Vargas, el acalde Francisco Fernández aseguró que el presidente Danilo Medina ganará con un 70 % las elecciones en ese municipio, con el respaldo de los votos perredistas a través de la casilla uno que ostenta el PRD.

De igual manera, dijo que el triunfo de su candidatura está asegurado por el respaldo que recibe a diario de la gente en sus visitas y recorridos por barrios y sectores de la demarcación.

Fernández aseguró que ganará de forma “arrolladora” la alcaldía porque los ciudadanos y ciudadanas de Santo Domingo Norte, según él, han valorado como positiva la gestión municipal que realiza.

El aspirante a la reelección, indicó que tan pronto sea juramentado para un nuevo periódo al frente del gobierno de la ciudad, construirá una serie de obras consideradas de importancia para el desarrollo del municipio, como son un mercado municipal, un anfiteatro y salón de eventos, la plaza del chicharrón, la casa de la cultura, el cementerio municipal, la funeraria de Sabana Perdida y dotará de internet gratuito a la población a través del sistema Wi Fi.

Asimismo señaló que dispondrá la instalación de un sistema moderno de vigilancia mediante cámaras digitales para contribuir a combatir y disminuir los índices de violencia, crímenes y hechos delictivos, flagelos que tienen en zozobra a la ciudadanía.

Anunció además,  que pondrá en marcha un plan para impulsar el desarrollo del ecoturismo en la zona, con la participación del sector público, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales involucradas en el tema.

La marcha caravana fue iniciada en el Cruce de La Virgen, próximo a la entrada del Distrito Municipal de La Victoria y recorrió diferentes barrios, así como las comunidades de Haras Nacionales y Hacienda Estrella, adonde fue notorio el gran respaldo que concita su candidatura en el seno de la población.

Además de Fernández  y el presidente del PRD, Miguel Vargas, en la caravana participaron los candidatos a diputados, regidores y vicealcaldes de esas localidades, así como dirigentes locales y nacionales, entre ellos Fiquito Vásquez, Neney Cabrera y Victor Gómez Casanova, entre otros.