Carolina Mejía afirma que seguridad sería un prioridad de un gobierno de Abinader

Carolina Mejía afirma que seguridad sería un prioridad de un gobierno de Abinader

Santo Domingo Este. Carolina Mejía afirmó que la seguridad será una prioridad en el gobierno de Luis Abinader para devolverle la tranquilidad a los hogares de nuestro país.

Carolina realizó un mano a mano durante un recorrido por los mercados de Los Mina y Los Tres Brazos en los que recibió la muestra de respaldo por parte de los vendedores que comercializan en estos puntos de distribución de productos básicos, hizo un compromiso formal de que el gobierno de Abinader-Mejía pondrá énfasis en la seguridad, para que los dominicanos puedan vivir tranquilos.

“Me comprometo a brindar todo el apoyo de la mano de Luis Abinader para que tengamos mejor calidad de vida, velando por los mejores intereses del pueblo. Seré su representante para que puedan tener el desarrollo económico y sean el sustento de sus familias y que no les falten educación, salud, seguridad y para que el alto costo de la vida no atente contra las posibilidades de progreso de las familias dominicanas” enfatizo que trabajara por y para los pobres.

Durante la actividad que sostuvo con este importante sector los comerciantes le expresaron su preocupación por el abandono y la inseguridad que viven en estos centros de distribución.

Carolina dijo que si ganan, el cambio que viene será para asegurar un real crecimiento económico, para tener mejor calidad de vida donde podamos tener seguridad, precios justos, calidad en los productos que se distribuyen en este mercado para acabar con la especulación y podamos vender más barato” 

Los comerciantes señalaron que han sido víctimas de atracos por desaprensivos que les quintan el dinero que con tantos esfuerzos se ganan para el sustento de sus familias.

Denunciaron que el gobierno del PLD se ha olvidado de que existen y que una de las metas de este gobierno de corrupción es cerrar el mercado por lo que temen que si esto sucede se quedarían sin empleos, sin el sustento de las familias que dependen del Mercado.

Pidieron a la candidata vicepresidencial del PRM que vaya en auxilio de los más empobrecidos para que en el gobierno que encabezara junto a Luis Abinader pueda erradicar la delincuencia y le asegure el desarrollo del Mercado que el PLD y Danilo Medina les quiere arrebatar.

“El cambio se siente en la provincia de Santo Domingo Este y en cada uno de los municipios que visitamos en ésta campaña, cuya tendencia en favor de la candidatura de Luís Abinader va creciendo en el respaldo del pueblo, mientras Danilo Medina y el PLD se desploman debido a la corrupción gubernamental que se hace cada día más evidente. El cambio ahora es el grito del Pueblo”, concluyó sus expresiones Carolina Mejía.   

Carolina Mejía estuvo a acompañada por Domingo Batista Candidato a Alcalde, Katy Baez Candidata a la Vice alcaldía, los Candidatos a Diputado Bertico Santana, Adalgisa Abreu y Jorge Frias, además de dirigentes y militantes del PRM que recorrieron junto a ellos las calles del Municipio Santo Domingo Este.