Candidato a diputado de la FNP ofrece operativo médico en San Cristóbal

Candidato a diputado de la FNP ofrece operativo médico en San Cristóbal

San Cristóbal.- El candidato a diputado de San Cristóbal por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Rafael Nina celebró un operativo médico que benefició a residentes en los barrios de Jeringa y las Flores de esta comunidad.

En el operativo, Rafael Nina estuvo acompañado de los candidatos a senador y alcalde de esa organización política, Enrique Medina Luna y Sergio Martínez.

En la actividad participaron 20 médicos de diferentes áreas que ofrecieron diversos tipos de consultas y entrega de medicamentos gratis a los presentes, pasta dentales, cepillos de dientes, entre otros, en el local del centro comunitario de formación y capacitación Gencoforca, donde también se impartieron charlas preventivas.

Los moradores de estos barrios beneficiados Jeringa y las Flores dieron las gracias al candidato a diputado por el FNP por llevarles medicamentos a sus hogares.

Según destaca una nota de prensa, los habitantes de esa provincia dijeron que mientras algunos candidatos de otros partidos están en las calles con algarabía y bullas, Nina se mantiene resolviendo los problemas primarios a los habitantes de estos barrios y otros puntos de la provincia.