Apresan a dos hombres con alcohol adulterado y una pistola en La Romana

Apresan a dos hombres con alcohol adulterado y una pistola en La Romana

Agentes policiales de puesto en La Romana, apresaron este miércoles a dos hombres a quienes se les ocupó una camioneta, 17 garrafones de alcohol adulterado (clerén), una pistola y tres celulares.

La uniformada dijo que el primero de los detenidos es Santo Herminio Nin Nin, quien residente en San Pedro de Macorís, es señalado como el conductor de la camioneta Toyota Tacoma, placa L161898, a quien se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, serie TEF2592, con cuatro cápsulas para la misma y un celular.

Precisa el informe que con relación a los 17 garrafones conteniendo un líquido cristalino presumiblemente clerén, fueron ocupados, cuatro en la media cabina de la camioneta y 13 en la parte trasera de la misma.

Señaló que el segundo de los apresados es Francis Pacheco Vásquez, quien reside en San Pedro de Macorís, y al ser requisado se le ocuparon dos celulares.

En el informe preliminar del caso refiere que los prevenidos fueron apresados cuando éstos se abastecían de combustible en una empresa ubicada en la autovía La Romana-San Pedro de Macorís.

La Policía informó que los apresados y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.