Aspirante a diputado de SDN renuncia al PRM

Aspirante a diputado de SDN renuncia al PRM

Santo Domingo Norte.- El aspirante a diputado de Santo Domingo Norte, Héctor Tatis (La Ñinga), presentó este 18 de febrero su renuncia al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar que allí no existe democracia e impera el sectarismo y las imposiciones irritantes.

El dirigente político expresó que a pesar de que cuándo decidió optar por una candidatura a diputado en esa organización política, se le prometió que los candidatos serían escogidos mediante una convención transparente y participativa donde resultarían electos los mejores.

"No es posible formar parte un partido dónde la democracia es cercenada y prima la dedocracia, en la que los encargados de la conformación de la boleta legislativa no colocaron a parciales suyos sin importar la poca popularidad con qué cuenten y sean escogidos para ser presentados como candidatos, sabiendo que no ganarán" expresó Tatis.

Dijo que dedicará los próximos días para reflexionar y determinar los pasos a seguir, al tiempo que expresó tiene un firme compromiso con Santo Domingo Norte y su desarrollo y no descansará hasta producir los cambios necesarios que este necesita.

Aprovechó el momento para pedir a la familia dominicana y en especial los de esa demarcación a aprovechar la Semana Santa para la integración familiar y trabajar por preservar la paz y la armonía que tanta falta hace en estos días.