Luis Abinader: "Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato"

Luis Abinader: "Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato"

Santo Domingo. El candidato a presidente por el PRM, Luis Abinader, dijo sentirse consternado por el fallecimiento de Mateo Aquino Febrillet, a quien consideró un amigo. 

A través de su cuenta de Twitter, Abinader lamentó la muerte del que era candidato a senador de la provincia San Cristóbal por el PRM quien murió baleado tras una discusión con dirigentes políticos de su partido. 

Expresó que nadie debe morir en manos de nadie al tiempo que pidió justicia. 

"Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Ninguna persona debe morir en manos de NADIE", tuiteó.

Agregó que tras la tragedia, quedan suspendidas todas las actividades proseletistas de la organización política. A través de la misma publicación, pidió a Dios que nos ayude a construir cultura de paz.  

Mateo Aquino Febrillet murió baleado en las cercanías del restaurante El Lago, ubicado en el Mirador Sur de Santo Domingo, donde se había reunido con aspirantes a diputados de la provincia San Cristóbal. Entre ellos Eduard Montás y Blas Peralta quienes tuvieron una discusión que terminó a tiros.