CAASD inicia trabajo de limpieza en Cañada El Indio de Herrera

CAASD inicia trabajo de limpieza en Cañada El Indio de Herrera

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició este fin de semana los trabajos de saneamiento de la Cañada El Indio en sus tramos Derecho e Izquierdo, en cumplimiento a instrucciones del Presidente Danilo Medina en su visita sorpresa del pasado viernes.

“Desde que recibimos la orden del Presidente Medina, instruimos a nuestros técnicos iniciar los trabajos y seleccionar personas residentes en la comunidad para que sean contratadas para trabajar en el saneamiento de la cañada y sus afluentes”, precisó Alejandro Montás, director general de la CAASD.

Montás indició que desde primera hora del sábado se trasladó a Herrera en al municipio Santo Domingo Oeste para dejar instalados los equipos y el personal que supervisará los trabajos ordenados por el Jefe del Estado.

El funcionario señaló que en la Cañada El Indio trabajarán con el mismo concepto con el que se saneó las cañadas Bonavides y El Arrozal, a fin de elevar el estilo de vida de sus habitantes, “llevando salud, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo el orgullo por su comunidad”.

En una visita sorpresa, el Presidente Medina recorrió el viernes las cañadas El Indio y Guajimía, ordenando su saneamiento y la mejora de las condiciones ambientales del entorno de dichas cañadas.