Policía apresa a tres hombres acusados de balear y robar un revólver a teniente retirado

Policía apresa a tres hombres acusados de balear y robar un revólver a teniente retirado

La Policía informó este lunes sobre los apresamientos de tres hombres, quienes están acusados de herir y despojar de su arma de reglamento al segundo teniente policial retirado, Melanio de los Santos Flores, de 80 años, el pasado 27 de febrero en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

Los arrestados por el asalto fueron identificados como Junior Vargas Quiroz, alias El Mudito, Cristofer Castillo Agüero, alias, Cara de Palo, y Miguel Antonio Lora, alias Chinito, mientras la uniformada activa la localización de otro sujeto implicado, sólo identificado hasta el momento como Brayan, todos residentes en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

El informe preliminar indica que los tres hombres despojaron al teniente retirado de su revólver marca S&W, calibre 38, y le produjeron una herida de arma de fuego en el brazo derecho, con salida, según el diagnóstico médico dado por el legista actuante.

En la intervención policial donde fueron apresados los tres implicados se ocupó la referida arma.

La institución del orden informó que todos los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

La Policía le exhorta a Brayan entregarse por la vía que crea idónea.