Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército vacuna contra el VPH a niños y adolescentes

Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército vacuna contra el VPH a niños y adolescentes

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), realizó la Tercera Jornada de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano a los hijos de soldados del Décimo Batallón de Infantería con asiento en Dajabón.

La presidenta de ADOERD, Belkis Fermín de Matos, manifestó que estos operativos médicos y jornadas de vacunación contra el virus del papiloma humano ayudará a mejorar la salud de sus miembros, familiares, así como ciudadanos y ciudadanas de escasos recursos económicos.

En esta intervención médica, unos 20 niños y adolescentes recibieron la dosis contra el virus del papiloma humano por parte del cuerpo médico de la Asociación de Esposas del Ejército dominicano.

A través de un comunicado de prensa, la ADOERD informó que ha desplegado un amplio programa ofreciendo servicios de salud en todo el país en muchas de las especialidades, tales como: ginecología, pediatría, obstetricia, cardiología, odontología, entre otras.

Al evento asistieron además de los pacientes, autoridades militares apostadas en Dajabón, así como un nutrido grupo de ciudadanos que buscaban asistencia para sus situaciones de salud.