Un hombre muere electrocutado tras orinar sobre caja de transformador

Un hombre muere electrocutado tras orinar sobre caja de transformador

La Policía Nacional informó que un hombre resultó muerto y dos heridos al explotar un transformador en Santiago. Según un testigo del hecho, la explosión se produjo, luego de que las víctimas se dirigieran a orinar sobre la caja del artefacto eléctrico. 

El fallecido fue identificado como Sergio Gabriel García Marte, de 22 años, residente en el sector los Prados de Las Tres Cruces Jacagua, en Santiago, quien murió por electrocución, según certificó el médico legista actuante.

Los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años, quien presenta quemadura de segundo grado; y José Luis García Mora, de 28, quien presenta heridas de segundo grado, según los diagnósticos médicos dado en el centros médicos donde están siendo atendidos.

Un testigo del hecho, Robert Jhon Loros narró a los agentes investigadores que los tres hombres afectados se dirigían a orinar hacia la caja de metal de un transformador y en ese momento escuchó una explosión, donde resultó electrocutado unos de los individuos.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencia Forense (INACIF), en Santiago, para los fines de necropsia mandatarios.