La Policía desmantela en Villa Mella una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas

La Policía desmantela en Villa Mella una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas

La Policía desmanteló este domingo en Villa Mella una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, donde apresó a dos hombres y a un menor de 16 años, cuando llenaban numerosos envases con el líquido.

Un informe preliminar del caso explica que la fábrica operaba en la calle Azucena número 4, en el sector Los Jardines de Buena Vista I, en Villa Mella, en una zona residencial.

En el lugar fueron apresados Joel Heredia Santos, de 19 años; Carlos David de la Rosa Rodríguez, de 25; y un menor de edad de 16 años cuya identidad se omite por razones legales.

Cuando los agentes acompañados de un representante del Ministerio Público llegaron al lugar, los detenidos llenaban tres tinacos con agua y alcohol adulterado.

Los agentes actuantes y el representante del Ministerio Público ocuparon 200 cajas de cartón, cuatro llenas de botellas conteniendo alcohol, cuatro llenas de tapas de botellas, tres de etiquetas de diferentes marcas de ron y el resto vacías.

Ocuparon además cuatro tanques llenos de un líquido blanco presumiblemente alcohol adulterado, dos máquinas selladoras de tapas, otra máquina selladora de botellas, y una camioneta marca Kia, blanca, placa L269330, utilizada para transportar las bebidas adulteradas a distintos lugares.

Los tres detenidos, las bebidas y los efectos ocupados permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.