Danilo Medina: "Hoy elevamos y honramos la Patria"

Danilo Medina: "Hoy elevamos y honramos la Patria"

El presidente de Danilo Medina celebra con orgullo el Día de la Independencia Nacional. Unas horas antes de dirigirse al país desde el Congreso Nacional, el mandatario demostró su patriotismo, a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, dijo que este día "elevamos y honramos la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón", los Padres de la Patria.

Dijo que conmemorar la Independencia Nacional es recordar y reafirmar los valores que nos guían en lo que llamó nuestro proyecto de nación. 

Definió este proyecto como uno donde cada ciudadano desarrolla sus capacidades y tiene acceso a servicios de calidad, un país de oportunidades.

Además citó la frase de Juan Pablo Duarte: "trabajemos por y para la patria que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos".

Aseguró que su Gobierno está creando una República Dominicana grande, más justa e incluyente.

En unas horas me dirigiré a todos ustedes a rendir cuentas de los compromisos cumplidos durante este último año de gobierno

Concluyo diciendo: ¡Que viva la República Dominicana! Qué vivan los padres fundadores de nuestra Dominicanidad. ¡Qué viva el pueblo dominicano!