fbpx
Siguenos

Nacionales

Alfredo Martínez será el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el PLD

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que Alfredo Martínez será el candidato a alcalde de Santo Domingo Este ese partido.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que Alfredo Martínez será el candidato a alcalde de Santo Domingo Este ese partido.

Informaron que la decisión fue tomada a base una encuesta en la que Martínez obtuvo un 27.8% frente al 26.5% diputada Karen Ricardo.

El pasado 23 de febrero, el PLD, tenía previsto anunciar el candidato, pero informaron que había un empate técnico que los obligaba a a realizar una nueva encuesta. Esto trajo muchas reacciones a lo interno y externo del partido. 

La elección de un nuevo candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este se hace tras la muerte del pasado sindico de ese municipio, Juan de los Santos, que aspiraba a reelegirse. 

Varios dirigentes peledeístas habían solicitado ser el candidato a la alcadía de ese municipio. Luego de varias reuniones y encuestas han seleccionado el que irá en la boleta. 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO