Director de AMET intensifica acciones para mejorar circulación vial

Director de AMET intensifica acciones para mejorar circulación vial

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, intensificó durante la presente semana las acciones para mejorar la circulación vial y prevenir accidentes.

Mediante recorridos por cada una de las intervenciones viales implementadas durante su gestión en el Gran Santo Domingo y Santiago, el director de la AMET habló con conductores, peatones y comerciantes.

“Estamos realizando un levantamiento sobre el tránsito y analizando los puntos críticos para mejorar la circulación vial”, dijo el general Bello Arias al ser entrevistado mientras supervisaba el funcionamiento del “Corredor Paris”.
Explicó que en las pasadas semanas ha intensificado las labores en los denominados puntos críticos, para mejorar la viabilización.

Dijo que cada zona la visita en compañía del equipo técnico de la institución, para que desde ahí se puedan detectar las distintas problemáticas y corregirlas.

El director de la AMET dijo que también se ha reforzado el programa de acercamiento con los conductores para explicarles la importancia de cumplir la ley 241 sobre tránsito y sus consecuencias.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET agregó que también se ha hablado con buhoneros de la calle Paris, quienes han prometido seguir cooperando para no obstruir el tránsito por esa vía y otras aledañas.

“Moradores del sector y visitantes de esa zona expresan que es indiscutible la mejora del tránsito luego de implementación del Corredor Paris”, dijo.

El director de la AMET, precisó el parte de prensa, también instruye a diario a sus agentes sobre el cumplimiento de la Ley 241 y el trato correcto al ciudadano.