PN persigue a un tal “Manny” por la muerte a tiros de un hombre en La Caleta

PN persigue a un tal “Manny” por la muerte a tiros de un hombre en La Caleta

La Policía Nacional informó este miércoles que persigue a un hombre que, junto a otros dos individuos, ultimaron al propietario de una traba de gallos ubicada en la calle Primera del sector Los Tanquecitos de La Caleta, Santo Domingo Este.

La uniformada dijo que el presunto victimario está identificado solo como “Manny”, residente en San Pedro de Macorís, quien es buscado por ser el principal sospechoso de ultimar por múltiples impactos de bala a Félix Manuel Silvestre (a) Jimenito, de 43 años, hecho cometido en compañía de otro dos hombres que la Policía activa su identificación y captura.

El informe preliminar del caso refiere que la víctima y el victimario eran conocidos y tenían diferencias personales, producto de negociaciones que son investigadas. Según declaraciones de tres testigos del hecho, quienes se encontraban laborando en dicho negocio, “Manny” se presentó en el lugar junto a los dos sujetos tras desmontarse del carro marca Toyota Corolla, color dorado, año 1996 y/o 1997, y sin mediar palabras le realizaron los disparos mortales a Silvestre (a) Jimenito.

Los declarantes manifestaron que fue en esas circunstancias que pudieron escapar con vida del lugar del hecho, mientras que los agresores emprendieron la huida en el referido vehículo.

En la escena del crimen fueron colectados once casquillos calibre 9mm. La Policía exhorta a “Manny” a que se entregue por la vía que entienda idónea ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) le dan persecución.

El cadáver de Silvestre (a) Jimenito fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necrops