fbpx
Siguenos

Nacionales

JCE prohibe uso de redes sociales del Estado para proselitismo

La Junta Central Electoral (JCE) prohibió el uso de plataformas tecnológicas del Estado para proselitismo. Estos incluye la de los tres poderes y la de cualquier institución u organismo estatal.

Publicado

en

La Junta Central Electoral prohibió el uso de plataformas del Estado para proselitismo. Estos incluye la de los tres poder y cualquier institución u organismo estatal. 

Estas plataformas incluyen redes sociales, páginas web y otros medios tecnológicos. 

Los administradores de estas plataformas deberán abstenerse de difunder mensajes o imágenes que se identifiquen con un candidato partido u organizacion politica sea de manera abieta o subliminal, según informe Robeto Rosario, presidente de la JCE. 

Además pidó emitió una admonición pública para el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, por usar la cuenta de Twitter de la Presidencia para promover la candidatura de Danilo Medina. 

Además la JCE infomó que en los medios de comunicación administrados por el Estado, no se podran transmitir mensajes de campaña política; solo serán permitidos los de carácter institucional.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO