Policía Nacional apresa a tres hombres que asaltaron señora en Puerto Plata

Policía Nacional apresa a tres hombres que asaltaron señora en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía informó este martes sobre el apresamiento de tres sujetos, acusados de asaltar a una señora de 77 años al hacerse pasar por compradores de oro, en el municipio de Puerto Plata, en la provincia del mismo nombre.

Los apresados fueron identificados como Oliver Santos Inoa, de 26 años, Hipólito Francisco Ortega, alias David, de 32 años, ambos residentes en Santiago, y Jogan de la Cruz de los Santos, de 40, residente en Puerto Plata.

El parte policial indica que los tres individuos le sustrajeron a la señora Paulina Peña, dos argollas de oro, mientras esta se encontraba de visita en la vivienda de un hermano, ubicada en el sector Ceballos, de la referida cuidad, los acusados se presentaron ante ella como comerciantes de artículos de oro por lo que trató de intercambiar las joyas que le fueron robadas, según declaró la afectada.

Tras una rápida intervención policial de los agentes de la zona los asaltantes fueron apresados, y al ser requisados se les ocuparon tres argollas, de color amarillo, un celular y varios artículos del hogar.

La institución del orden informó que los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.