PRM y aliados proclaman a José Montás candidato a alcalde de San Cristóbal

PRM y aliados proclaman a José Montás candidato a alcalde de San Cristóbal

El exalcalde de San Cristóbal y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Montas fue proclamado en la tarde de este jueves como candidato a la alcaldía del Municipio de San Cristóbal por la alianza de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, la Convergencia por un Mejor País, y otras fuerzas aliadas.

Al ser juramentado por el ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, Montás expresó su compromiso de rescatar el municipio de San Cristóbal del caos en que lo ha sumergido la actual gestión, y aseguró que su candidatura representa el cambio que necesita la ciudad cuna de la Constitución.

De su lado, el candidato presidencial Luis Abinader expresó que Montas no sólo representa el triunfo de la gran alianza del cambio en San Cristóbal, sino que además administrará con eficiencia y honestidad los recursos del cabildo.

Abinader aseguró que Montas será un buen alcalde, como él será un buen presidente y que juntos trabajarán por una mejor San Cristóbal para todos sus ciudadanos.

El candidato presidencial agradeció al ex presidente Hipólito Mejía y a Antún Batlle por haber hecho posible que Montás aceptara ser el candidato por el PRM y aliados.

En el acto fueron juramentados además los candidatos a alcalde por los distritos municipales de Hatillo y Hato Damas, Robert Alemán y Librada Dionisio, también renunciantes del PLD.

En la actividad efectuada en el restaurante Vago estuvieron presentes los dirigentes locales Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, Agapito Reyes, Leivin Guerrero, entre otros.