Movimiento Blanco proclama a Manuel Jiménez como su candidato a alcaldía de Santo Domingo Este

Movimiento Blanco proclama a Manuel Jiménez como su candidato a alcaldía de Santo Domingo Este

El Movimiento Blanco, desprendido del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), e integrado en su totalidad por dirigentes y miembros de esa organización política, escogió y proclamó a Manuel Jiménez como su candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este.

El presidente del movimiento, Nelson Vásquez, quien es miembro de la Comisión Política Nacional y presidente del Frente Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del PRD, dijo que decidió seguir a Manuel Jiménez, por su trayectoria moral y patriótica exhibida durante varios años.

Señaló que Manuel tiene una visión clara, moderna, organizada y transparente, para desarrollar el Municipio Santo Domingo Este, que Manuel es el único candidato que en estos momentos garantiza al municipio el desarrollo y la organización que requiere el mismo.

Agregó que no se trata de una actividad consultada con la cúpula del partido Revolucionario Dominicano, porque no están de acuerdo con lo pactado entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, debido a que entiende que de los pre candidatos que se disputan la alcaldía, ninguno satisface sus expectativas, que tiene una visión de patria chica, ya que Manuel viene a ser un salvamento del municipio por el descalabro que atraviesa este, que ya tiene 14 años de fundado y sigue siendo tratado como un barrio.

Además de Nelson Vásquez forman parte del movimiento el ing. Víctor Fernández, Plinio Tellerías, don Nelson Fulgencio, destacado empresario de Santo Domingo Este, María Ortiz, entre otros dirigentes.

En lo concerniente a Manuel Jiménez, dijo que el 86% de la población sabe quién es él y de estos, el 57% lo tiene como su favorito para elegirlo alcalde de este municipio y que cada día hay más grupos, movimientos, clubes y partidos interesados en sumarse a su equipo, situación que le ocupa todo el tiempo, porque la demanda es abrumadora.

Una vez más ratificó el gran compromiso que tiene para convertir a SDE en el referente del país, donde tendrán que venir de todos los rincones a observar es modelo, que incluirá a todos los sectores, sin distinción, porque incluye a los que tengan alguna discapacidad, cualquiera que sea, habrá espacio en el ayuntamiento para los mudos, no videntes, sordos y otra discapacidad, el empresariado tendrá en SDE la oportunidad de invertir con garantías, y ver crecer sus negocios como en otra parte, el ayuntamiento no es para que los funcionarios hagan turbias negociaciones.

Dijo que rescatará y remozará todo el patrimonio cultural, artístico, turístico y ecológico que abundantemente tenemos. Dará prioridad a las instalaciones deportivas, preparándolas para que participen los adultos y los niños, espacios para los discapacitados y los envejecientes.

La actividad se desarrolló en la Plaza Rachey, el sector de Alma Rosa II con una asistencia ponderada, el presidente del Movimiento anunció que la avalancha de perredeístas que pasarán a juramentarse con Manuel, debido a su magnitud imprimirán un fuerte impacto a la candidatura que la convertirá en una candidatura vencedora en el primer boletín que emita la Junta Central electoral.