fbpx
Siguenos

Nacionales

Director de la DNCD dice debe mantenerse penalización de consumo de drogas

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Julio César Souffront Velásquez, aseguro que respalda el mantenimiento de la penalización por consumo de drogas.

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Julio César Souffront Velásquez, aseguro que respalda el mantenimiento de la penalización por consumo de drogas.

El alto oficial militar hace la aclaración, tras un medio de comunicación al parecer malinterpretó unas declaraciones en las que publicaron informaciones atribuyéndole una posición contraria.

“Soy de opinión de que debe mantenerse la penalización por consumo de drogas, no obstante estamos en disposición de escuchar nuevas propuestas, pues estamos a favor de que cualquier solución debe estar vinculada al respeto de los derechos humanos en un enfoque de salubridad para los usuarios.

Y en ese sentido agregó que el país está abierto al consenso con las propuestas de otros países, siempre y cuando se les den tratos humanitarios a los adictos.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO