José Ramón Peralta valora poyo de la gente del sur a Danilo Medina

José Ramón Peralta valora poyo de la gente del sur a Danilo Medina

El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, valoró como extraordinario y masivo el apoyo de la gente del Sur profundo del país al candidato presidencial, Danilo Medina, en la marcha caravana vuelta al Lago Enriquillo y Barahona.

”El apoyo ha sido masivo. La gente saliendo de sus casas, en las calles. Esto demuestra que estas comunidades de alrededor del Lago están con un solo candidato, que es Danilo Medina. La oposición ha respetado o simplemente no existe", precisó Peralta, quien además destacó la activa participación de mujeres y jóvenes en la multitudinaria actividad realizada este sábado.

El dirigente peledeísta resaltó, asimismo, la integración del PLD al recorrido de 201.8 kilómetros en el que miles de sureños expresaron su deseo que la gente continúe como centro de las políticas públicas por cuatro años más. Indicó que todos los dirigentes y simpatizantes están integrados sin importar su corriente o simpatía"

En ese contexto, anunció que el próximo jueves, Danilo Medina y la dirigencia del PLD van a conformar los comandos de campaña en todo el país.