fbpx
Siguenos

Nacionales

Hiddekel Morrison agradece apoyo a sus simpatizantes

Ante la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de no postular a Hiddekel Morrison como candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, el ingeniero agradeció el respaldo, el cariño y la preferencia de los que acogieron su candidatura.

Publicado

en

Santo Domingo.- Ante la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de no postular a Hiddekel Morrison como candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, el ingeniero agradeció el respaldo, el cariño y la preferencia de los que acogieron su candidatura.

El joven perredeísta había hecho varias propuestas enfocadas en la tecnología, la familia y la juventud.

Una de ellas consistía en llevar Internet WiFi gratis a la ciudadanía y había propuesto crear nuevas leyes para proteger a la familia, la niñez, la mujer y la juventud; y múltiples iniciativas a favor de la seguridad ciudadana, la generación de empleo y la transparencia.

Aseguró que continuará su carrera política, buscando la forma de cristalizar esas propuestas e iniciativas, explorando nuevos espacios.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO