fbpx
Siguenos

Nacionales

Domínguez Brito realiza viaje oficial a Washington para agotar agenda de trabajo

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, viaja este miércoles a Washington, donde desarrollará una agenda oficial de trabajo.

Publicado

en

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, viaja este miércoles a Washington, donde desarrollará una agenda oficial de trabajo.

Durante su estadía, el máximo representante del Ministerio Público, sostendrá reuniones de trabajo con la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, en donde abordarán temas concernientes al tratado de extradición firmado entre ambas naciones, entre otros temas.

Igualmente, Domínguez Brito tiene en agenda una reunión con el director del buró de investigación, conocido por sus siglas en inglés, Federal Bureau of Investigation (FBI), James Comey, con quien buscará fortalecer los mecanismos de colaboración, así como de capacitación para los miembros del Ministerio Público y sus auxiliares, en diferentes ramas de la investigación.

También, se informó que tiene en agenda otros encuentros con altos funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO