Minou: “Mientras el presidente vive su sueño nosotros trabajamos por salir de la pesadilla que es su gobierno”

Minou: “Mientras el presidente vive su sueño nosotros trabajamos por salir de la pesadilla que es su gobierno”

Santo Domingo.- La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, afirmó que “mientras el presidente de la República vive su sueño, nosotros los ciudadanos y ciudadanas trabajamos para salir de la pesadilla que es su gobierno”.

Minou se refirió así al discurso pronunciado por el Presidente de la República durante su proclamación como candidato a la reelección, en el que realizó varias promesas a la nación en materia medioambiental, de igualdad de género y de apoyo a la juventud, entre otros temas.

“El presidente sigue mintiéndole al país de la manera más descarada. Habla de medioambiente cuando instala plantas a carbón que son las más contaminantes del mundo, habla de igualdad de género y derechos de la mujer cuando apenas dedica el 1% del presupuesto al Ministerio del área y su partido tiene paralizadas leyes fundamentales para las mujeres, y habla de pacto con la juventud cuando nuestros jóvenes no tienen acceso a la educación ni oportunidades de empleo”, aseguró. 

La presidenta de Opción Democrática señaló que, según ella, el gobierno insiste en tratar de engañar al país con el uso de propaganda y lemas que no resuelven los problemas del país y sólo sirven para “mantener al presidente en su sueño, mientras el resto del país vive la pesadilla que es su mal gobierno y nosotros trabajamos por salir de él”.

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, recordó que se mantiene dispuesta a debatir con el resto de aspirantes a la presidencia de la República Dominicana “para que el país tenga la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos y compararlas en igualdad de condiciones por encima de la propaganda y las falsas promesas que tanto daño le han hecho a la nación”.