fbpx
Siguenos

Nacionales

Personal del Hospital Padre Billini recibe taller para ofrecer servicio de calidad y humano a pacientes

Con el objetivo de continuar elevando la calidad de los servicios que oferta Hospital Docente Padre Billini, el Servicio Nacional de Salud impartiró un taller sobre la humanización de los servicios de salud en ese centro asistencial.

Publicado

en

Santo Domingo.- Con el objetivo de continuar elevando la calidad de los servicios que oferta Hospital Docente Padre Billini,  el Servicio Nacional de Salud impartiró un taller sobre la humanización de los servicios de salud en ese centro asistencial.

El taller fue impartido por la psicóloga Edra Anderson, quien destacó la importancia de que al usuario se le brinde un servicio de calidad y humano.

La jornada de capacitación estuvo dirigida a médicos, enfermeras y personal administrativo, de seguros médicos, servicio al usuario, mantenimiento y seguridad.

Con esta iniciativa las autoridades buscan que cada vez sea mejor el trato que reciben los pacientes que acuden al  centro sanitario.

Al pronunciar unas breves palabras de bienvenida, la directora del Hospital Docente Padre Billini, doctora Ysabel Menual,  exhortó a los empleados del centro a trabajar con dedicación, vocación y entrega.

Menual dijo que el producto de un buen trabajo y un servicio humanizado es un paciente satisfecho.

En tanto que la expositora sostuvo que el servidor de los centros de salud debe tener competencia, capacidad y actitud para dispensar amabilidad y un trato con calidez y personalizado a los pacientes que acuden en busca de soluciones medicas.

Este taller es el primero, de dos que se ofrecerá a los empleados del Hospital Docente Padre Billini.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO