fbpx
Siguenos

Nacionales

Bebé de siete meses muere ahogado en una cubeta en su residencia en Los Alcarrizos

Un bebé de siete meses de nacido fue encontrado ahogado dentro de una cubeta en Los Alcarrizos. Jadier Encarnación Duval, quien fue dejado al cuidado de dos hermanos de 5 y 6 años, según la versión de la madre de los menores,Rosa Emilia Duval Pérez de 34 años.

Publicado

en

Un bebé de siete meses de nacido fue  encontrado ahogado dentro de una cubeta en Los Alcarrizos. Jadier Encarnación Duval, quien fue dejado al cuidado de dos hermanos de  5 y 6 años, según la versión de la madre de los menores,Rosa Emilia Duval Pérez de 34 años.
 
Duval Pérez dijo tras ser interrogada que dejó a los menores solos para ir al mercado, y que cuando llegó encontró al infante muerto dentro de la cubeta, la cual estaba situada en el baño de la vivienda.

El médico legista certificó que el infante murió a causa de asfixia por inmersión.
 
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios. En cuanto a la madre del infante fallecido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO