Polo Soberano marchan en honor a Juan Pablo Duarte

Polo Soberano marchan en honor a Juan Pablo Duarte

Los candidatos de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano realizaron una marcha patriótica en honor al fundador de la República, Juan Pablo Duarte, que recorrió la calle El Conde desde el Parque Colón hasta el Altar de la Patria, lugar donde participaron en el acto en honor a Duarte que organizaron las iglesias evangélicas, el CODUE y Conacope.
 
La marcha de la FNP y el Polo Soberano fue encabezada por su candidato presidencial el Lic. Pelegrín Castillo, el candidato a senador Vinicio Castillo Semán, así como los candidatos a diputados, alcaldes y regidores, quienes recorrieron la calle El Conde bajo el canto “Duarte Vive”.
 
El Lic. Pelegrín Castillo, al participar posteriormente en la actividad organizada por las iglesias evangélicas, hizo uso de la palabra exaltando el Ideario de Juan Pablo Duarte, exhortando a los dominicanos a emular su arrojo y determinación para enfrentar con éxito los grandes desafíos que se ciernen contra la soberanía de la República Dominicana en la actualidad.