PN apresa a tres personas por separado a quienes se les ocuparon 269.9 gramos de drogas

PN apresa a tres personas por separado a quienes se les ocuparon 269.9 gramos de drogas

Dentro de las intervenciones preventivas realizadas por la Policía en  Mao y San Francisco de Macorís, fueron apresados  por separados dos hombres y una mujer a quienes se les ocuparon un total de  269.9 gramos de drogas y una motocicleta.
 
El arrestado en  el sector Caño Piedra  fue identificado como Carlos Manuel  Alcántara Almonte, (Pillo), de 26 años, a quien  se le ocupó  una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, con  un peso aproximado de 111.9 gramos.
 
La detención de Alcántara Almonte  se ejecutó  en la calle  principal del  barrio  Caño Piedra, y tras ser requisado se le ocupó el vegetal, el cual portaba en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón que vestía.  
 
Mientras en otro sector del municipio de Mao, fueron  apresados Rafael  Alejandro Montesino y a Santa Carlita Morillo Báez, a quienes se les ocupó  28 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
 
El informe policial  indica que los policías antinarcóticos intervinieron a Rafael  Alejandro Montesino y  Santa Carlita Morillo Báez, mientras transitaban en una motocicleta, sin placa, con el chasis  No. LC6PCJB83D0011073,  los cuales  opusieron resistencia ante la intervención policial.
 
Tras el forcejeo  con los agentes policiales,  la mujer resultó con traumas en la cara, mientras que  el hombre, quien  portaba la droga en el   bolsillo trasero del pantalón que vestía, también  resultó con traumas  en la cara, según el certificado médico expedido   por el  doctor actuante en el hospital  regional Luis L. Bogaert. 
 
Finalmente en San Francisco de Macorís,  agentes  de Villa Riva localizaron en un matorral  del sector Las Coles del referido  municipio,  un  mochila, la cual contenía seis porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 58.6 gramos, 54 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 8.9, y una porción de unos 69 gramos de presumiblemente cocaína.
 
En esta intervención además se ocupó una balanza,  electrónica marca Tanita y la suma de RD$ 2,060. Por este hecho se investiga a  un sólo identificado como Brimar, quien es señalado como propietario de la misma.
 
Institución del orden informó que los  detenidos  y lo ocupado están puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.