fbpx
Siguenos

Nacionales

Presidencia ordena mediante decreto enfrentar el zika virus ante confirmación de casos en el país

El presidente Danilo Medina ordenó mediante el decreto 7-16 tomar las acciones necesarias para enfrentar el zika virus, del cual el Ministerio de Salud Pública confirmó la circulación en territorio dominicano, además de combatir el dengue y chikungunya, causados por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ordenó mediante el decreto 7-16 tomar las acciones necesarias para enfrentar el zika virus, del cual el Ministerio de Salud Pública confirmó la circulación en territorio dominicano, además de combatir el dengue y chikungunya, causados por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

El decreto ordena al Ministerio de Salud Pública establecer acciones en lo inmediato para reducir la presencia del mosquito transmisor.   

El gobierno instruyó al Ministerio de Defensa y demás dependencia del Estado a participar activamente en planes, acciones y políticas dispuestas por Salud Pública. 

Esta mañana fueron confirmados 10 casos del zika virus en el país.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO