Policía apresa en Santiago hombre que se dedica a cometer asaltos contra mujeres

Policía apresa en Santiago hombre que se dedica a cometer asaltos contra mujeres

Santiago.- Agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Policía, apresaron este jueves en el sector El Elegido a un hombre y una mujer, cómplice, que se dedican a la ilícita tarea de cometer asaltos contras mujeres. 

A los detenidos se les ocupó n puñal, una motocicleta, 24 celulares y varias prendas preciosas, que tenía guardadas en su residencia. 

Se trata de los hermanos Marcos Antonio Santos Sánchez, (Yiyo)de 44 años y Lucia Magdelin Santos Metebel, de 23, residentes en el sector El Egido, de esta ciudad.

Ambos individuos fueron arrestados luego que la Policía diera seguimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanas que fueron víctimas de asaltos, cometidos por Antonio Santos Sánchez, quien fue sorprendido cuando se desplazaba en la motocicleta  Z3000, color blanco, sin placa, por la calle número 04 del referido sector, ocúpensele un puñal de acero, el cual utilizaba para cometer los atracos.

Una de las más reciente denuncias fue interpuesta el pasado lunes por una señora quien comunicó a las autoridades que un individuo a bordo de una motocicleta y con un puñal la asaltó despojándola de su cartera la cual contenía 15 anillos de oro 14 quilates, 10 cordones de oro de 14 quilates, seis cadenas de niño, oro de 14 quilates.

Además, 30 pares de aretes, en oro blanco y amarillo, de 14 quilates; un collar de oro amarillo en cal calzedonia; un collar de oro blanco en calzedonia, tres  juegos de perlas, 35 mil pesos en efectivos, varios celulares, y otras partencias de valor, parte de esas pertenecías recuperadas por la Policía, se encuentran en poder Ministerio Público.