fbpx
Siguenos

Nacionales

Accidente en Autovía del Este deja al menos cinco personas muertas y varios heridos

Al menos cinco personas resultaron muertas en un accidente entre un minibus y un camión en la Autovía del Este, producido alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 21 de enero.

Publicado

en

Al menos cinco personas resultaron muertas en un accidente entre un minibus y un camión en la Autovía del Este, producido alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 21 de enero. Se reportaron site heridos. 

Las víctimas mortales ,que viajaban en un autobús, fueron identificadas como Yesica Pierre Agustín quien tenía seis meses de embarazo; Yusandel Contreras Agustin; menor de un años de edad; Criselda Pierre Agustín, madre del niño; Polina Pierre Agustín y Reina Pierre Agustín. Los heridos han sido trasladados a hospitales de San Pedro de Macorís y La Romana. 

El accidente se habría producido cuando por el impacto del minubis al camión que se encontraba estacionado. 

Según testigos, en el autobus viajaban unas 11 personas, incluido un niño de unos 2 años de edad. 
Aún no se han ofrecido reportes especiales. 

El accidente se produce en momentos en que cientos de personas se trasladan hasta la Basílica de Higuey por celebrarse este 21 de enero el Día de la Altagracia, la cual es venerada en ese templo cristiano católico. 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO