fbpx
Siguenos

Nacionales

Tres meses de prisión preventiva contra acusado de robar bebé junto a una mujer en Santiago

Deulby Efraín Espinal (Naiky) de 35 años guardara tres meses de prisión preventiva por estar vinculado con el robo de una bebé de cuatro meses el pasado jueves en Cienfuegos, Santiago.

Publicado

en

Deulby Efraín Espinal (Naiky) de 35 años guardará tres meses de prisión preventiva por estar vinculado con el robo de una bebé el pasado jueves en Cienfuegos, Santiago.

De acuerdo a la denuncia, la infante se encontraba junto a su madre en la avenida Germán Sánchez, donde Lissette Mabel Peña Cepeda y Deulby Efraín Espinal, la montaron por la fuerza en el carro Toyota Corolla DX, color blanco, año 1993, placa B000026 y luego le quitaron a su hija.

Por el hecho Efrain Espinal (Naiky) se encontraba prófugo, pero fue arrestado este martes con una orden emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, mientras que la mujer de 30 años fue apresada el domingo 17 de enero.

Al momento del arresto de la mujer, Peña Cepeda tenía en su poder la infante, hija de la señora Valentina Luna, residente en el citado sector y quien presentó la denuncia del robo de su pequeña hija. Por el hecho, también se le impusieron tres meses de prisión preventiva. 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO