fbpx
Siguenos

Nacionales

Policía persigue trabajadora sexual que habría matado cliente porque no le pagó RD$100

La Policía informó de la muerte de un hombre este martes en la noche por herida de arma blanca en medio de una riña con una mujer que exigía el pago de RD100.00 por sus servicios sexuales.

Publicado

en

La Policía informó de la muerte de un hombre este martes en la noche por herida de arma blanca en medio de una riña con una mujer que exigía el pago de RD100.00 por sus servicios sexuales.
 
La institución del orden identificó al occiso como Luis Laureano Valdez (a) Luisito y/o Barro de 42 años, murió como consecuencia de una herida en el hemitórax izquierdo, mientras era atendido de emergencia en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, en tanto que la victimaria solo ha sido identificada como “Cascarita”.
 
El reporte preliminar del caso señala que el hecho sucedió en una pensión ubicada en la avenida Duarte, esquina 42 del ensanche Capotillo alrededor de las 10:30 de la noche.
 
Precisa el informe que los agentes al entrevistar a Joel Linares de la Rosa, de 23 años, y Antonio Rodríguez Roche, (a) Tony de 54, ambos residentes en la pensión, señala que el primero en mención fue la persona que llevó a Valdez (a) Luisito, al hospital y quien vio a “Cascarita”, salir de la habitación del occiso. En tanto Rodríguez Roche, quien vive en la habitación contigua en donde ocurrió el hecho, declaró que escuchó una fuerte discusión y forcejeo entre la pareja donde la mujer exigía la suma antes acordada por sus servicios.
 
El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con una ficha como deportado en el año 2003.
 
La Policía dijo que mantiene activa la búsqueda y captura de la atacante para que responda por el crimen del que se le acusa.  

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO