Se entrega presunto tercer implicado en muerte de raso policial en atraco en Villa Juana

Se entrega presunto tercer implicado en muerte de raso policial en atraco en Villa Juana

Se entregó a la Policía, Frank Núñez de la Rosa (Bebé Denuco), presunto tercer implicado, en el homicidio del raso del cuerpo del orden,  Bladimir Antonio Rossó Ramírez, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el sector de Villa Juana del Distrito Nacional. 

Núñez de la Rosa, quien reside en Villas Agrícolas, se entregó en el departamento de Investigaciones de Homicidios a donde acudió acompañado de varios familiares.

El detenido es señalado junto a Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años y Lewin  Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18,  ambos detenidos y también residentes en Villas Agrícolas, de ser los autores de la muerte del raso policial.

Se informó que los homicidas se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, cuando ultimaron al raso Rossó Ramírez mientras éste conversaba con su primo Julio Adonis Ramírez, en la calle Juan Erazo frente a la casa 219.

Los tres eran buscados mediante la orden de arresto número 006-2016, emitida por un tribunal del Distrito Nacional.

El agente policial baleado en el hombro izquierdo y el costado derecho tras lo cual fue despojado de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TGS00934,  que fue recuperada por los investigadores del caso.

A Lugo Roa le fue ocupada una pistola Taurus, calibre 45 serie NZA81926, con un cargador y  tres cápsulas, con la cual fue ultimado el raso cuando conversaba con su primo Julio Adonis Ramírez.

Los tres detenidos están bajo control del Ministerio Público y se espera que en  las próximas horas sean presentados para  conóceles  medidas de coerción,