fbpx
Siguenos

Nacionales

Ninguno de los empleados del Banco Popular que iban en ascensor que se desplomó sufrió lesiones graves

El Banco Popular Dominicano informó que ningún empleado sufrió lesiones de consideración tras el desplome de un ascensor en la torre de la institución ubicada en la avenida John F. Keneddy con Máximo Gómez.

Publicado

en

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano informó que ningún empleado sufrió lesiones de consideración tras el desplome de un ascensor en la torre de la institución ubicada en la avenida John F. Keneddy con Máximo Gómez. 

A través de un cominicado de prensa, la institución bancaria informe que alrededor del mediodía de este lunes en uno de los edificios, de cuatro pisos, pertenecientes al complejo de la Torre Popular, uno de los ascensores, que recibió mantenimiento la pasada semana, se precipitó con once empleados a bordo.

Ninguno de los empleados sufrió lesiones de consideración, de acuerdo con los médicos que les examinaron, luego que fueran trasladados a un centro médico de la ciudad. Todos han sido enviados a sus hogares, donde permanecerán junto a sus familias, hasta sentirse completamente bien.

Técnicos de la empresa que instaló esa unidad están trabajando para determinar las causas del inesperado incidente.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO